viernes, 4 de mayo de 2012

MI BLOG ESTA DISEÑADO PARA APRENDER Y MOSTRAR LO APRNDIDO EN LA CLASE
Es la acción básica de las animaciones en Flash. Permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro del escenario, siendo necesarios únicamente dos fotogramas, lo que optimiza mucho el rendimiento de la película.
1) Separar en distintas capas los objetos fijos y los que estarán animados.
2) Poner también en distintas capas objetos que vayan a ser animados con direcciones o formas distintas.


Cuando realicemos la interpolación correctamente observaremos un aspecto como este en la línea de tiempo.
La velocidad en el movimiento de las películas la podemos cambiar también modificando su parámetro en la barra de tiempos,  pero esto no cambiará lo que hemos comentado anteriormente.
Si el objeto con el que queremos hacer la interpolación de movimiento no está convertido a símbolo nos encontraremos con algo así
                      ....y la animación no funcionará.
También podemos realizar la interpolación de otra forma, sin convertir previamente el objeto a símbolo, ya que Flash lo convierte a símbolo automáticamente si no lo hacemos, dándole el nombre "Animar" más un número. Basta con hacer clic con el botón derecho sobre el fotograma que contiene nuestro objeto (en la línea de tiempos) y seleccionar Crear Interpolación de Movimiento. Después, al crear un fotograma clave en otro lugar de la línea de tiempos se creará automáticamente la interpolación, y sólo deberemos modificar este último fotograma para producir la animación.


Si hacemos esto varias veces sobre varios fotogramas obtendremos varias trayectorias consecutivas más.